Pensé en ti

Image by Pexels from Pixabay

Tembló. Tembló fuerte, pero sentí que no me dió miedo. Mis rodillas habían temblado así cuando toqué el fondo de mi vida. Lo diferente fue que pensé en ti. Sentí miedo.

Miedo de no poder mirarte a los ojos, de no poder tomar tu mano, de no darte ese abrazo que tanto quiero darte, de no poder sentir el calor de tu cuerpo. Sentí miedo de no poder haber sentido el latido de tu corazón en mi mano, en mi pecho.

Más miedo me causó pensar que no te daría ese beso que tanto ansío. Miedo. Ese miedo al saber que aún tienes un propósito en tu vida y que no sabes si lo podrías cumplir.

Aún así, pude mantener mi calma. Cerré los ojos y traté de pensar que estabas bien. Que tu vida va bien, que estás donde debes estar. Que llegará mi momento. Pero que mientras tanto, pensar en ti, es mi paz. Tu me das paz. Por eso, hoy, pensé en ti.

Aún no te conozco por completo, sé que estás aquí, pero aún no es el momento. La paciencia será mi virtud más valiosa. Trataré de no pensarte para no extrañarte. Ya llegará el momento en que aparezcas en mi camino.

Mientras tanto, solo te pienso.

Published by Victor Sola

From Puerto Rico. Athletic Trainer and writer in development. Love to write. If I can think about, I will write about it. Open to learn new things.

2 thoughts on “Pensé en ti

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: