En tus orillas.

A las orillas de la playa de tus labios, jugaba yo con la arena de tus besos. Con la piel empapada del salitre que tiene la brisa de tu aliento, con los pies mojados de tus sabores. Miré al cielo de tu boca, y pude ver aquellos radiantes soles que iluminan mis despertares. Esos poderosos cuerpos celestes capaces de cambiar con un rayo de luz el ánimo al despertar.

Esos enormes ojos tuyos, que al mirarme me derriten hasta los huesos. Hermosos hasta en las tardes más nubladas. Que ni la más espeluznante tormenta puede ocultarlos. Esos ojos, que cuando llueven sus aguas inundan todas las curvas de tu rostro y me hacen convertir en aquel audaz marinero que surca através de ellas para sobrevivir ante ellos. Esos ojos que son más soles, iluminan cada parte de mí y me inspiran a dar mi lejor versión al mundo.

Pues las orillas de tus labios son más frescas y relajantes que cualquier playa del Caribe o del mundo. Cuando me hacen dormir los arrullos de tus besos al compas de tu marea hacen soñar con los más hermosos paísajes y futuros. Me siento en las nubes y al despertar no siento que fuese un sueño todo lo que al dormir viví. Porque ni en las más oscuras noches se opaca el poder de tus labios, ni el más profundo dolor perdura al ritmo de tus olas amorosas.

Seré siempre marinero de tus lágrimas para así ser el Poseidón de tus aguas y controlarlas para que sean siempre los mejores mares. Que no exista tormenta que pueda dominar tus lágrimas y mucho menos dolor que haga caer las interminables lluvias que causa. Mantendré siempre el tridente en alto en señal de victoria para que la paz inunde tu mares, playas y orillas. Pues seré un marinero audaz que en secreto guardaré el poder del dios de los mares. Pues serán siempre tus besos el remedio a todos mis males.

Ahora me arroparé con tus manos suaves y delicadas para poder dormir en ésta playa, pues como los antiguos colonizadores, decidí quedarme aquí. Esta vez no se hablará de guerras, ni de violencia. Pues viviré aquí entre tu mundo y vivencias, haré tu procedencia parte de la mía. Pues algún día se mezclarán tu sangre con la mía y daremos paso a un nuevo mundo. Viviremos como creadores, pues formaremos con tu ser y el mío algo nuevo. Se unirán tus mares con los míos y compartiremos el Olimpo.

Por eso amada mía, me bañaré en tus aguas hasta el último de mis días. Porque por una sonrisa tuya renuncio a la inmortalidad para estar a la par tuya, mi más mortal amada. Serán las arenas del tiempo quienes decidirán nuestro destino, pues sean mezclado las tuyas con las mías en un solo tiempo. Voy a dormir aquí, pues quiero despertar en ti. Mi amada doncella. Descansaré por ahora, para volver a despertar en este mundo nuestro pues tus soles descansan, pues tu día ha terminado. Mañana regresarán con la llama que no se extingue nunca que solo tu amor puede conceder.

Published by Victor Sola

From Puerto Rico. Athletic Trainer and writer in development. I love to write. If I can think about it, I will write about it. Open to learn new things.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.